-Mundo Ecológico-
-Mundo Ecológico-
-Mundo Ecológico-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En búsqueda de un planeta más verde... En búsqueda de un mundo ecológico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas Generales de convivencia del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
Narrador
Narrador
Omar Ruiz


Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Posibilidades de baneo :
Normas Generales de convivencia del foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Normas Generales de convivencia del foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Normas Generales de convivencia del foro Empty
MensajeTema: Normas Generales de convivencia del foro   Normas Generales de convivencia del foro Empty14/3/2012, 07:31

Normas de Convivencia:



Estas normas generales, son normas que se aplican a todo el foro, tanto en lo narrativo como en los chats y foros de tema libre. El incumplimiento de una de estas normas puede conllevar una sanción o incluso expulsión total del foro.

Citación :
1º Respeto Mútuo. Queda totalmente prohibido el insulto, agresión xenófoba, racista, o a la intimidad de una persona, sea cual sea el motivo. El respeto es algo obligatorio en este foro.

2º No SPAM ni Multi-Post. No se permite el enviar mensajes o abrir temas que no digan nada para la simple finalidad de aumentar el número de mensajes y enturbiar el foro. De igual forma el multi-post esta prohibido, dícese no se permite enviar dos mensajes seguidos excepto en casos excepcionales.

3º Topos e Inactividad. Todo usuario con 0 mensajes será borrado a los 7 días de su inscripción y todo usuario que tenga una ausencia total de más de un mes, sin ningún tipo de advertencia, será borrado del foro completamente. De igual manera hay ciertas personas que se registran para copiar y robar información, en caso de creer o tener la certeza de que alguien hace eso, se deberá avisar.

4º No +18. Queda totalmente prohibida la reproducción de material pornográfico, violento, o para mayores de 18 años, así como la exposición de links o enlaces que conduzcan a tales lugares en lugares no habilitados.

5º Multicuenta. La Multicuenta queda limitada a un máximo de 2 cuentas por persona, debiendo ser justificado y en cualquier caso se deberá de avisar la creación de una nueva cuenta y el motivo de esta. El empleo de varias cuentas enlazadas a una misma I.P puede dar a significar la existencia de una multicuenta y toda aquella cuenta que haya sido creada sin la autorización de la administración representará una falta a las normas y será borrada de manera inmediata.

6º Fuera del Foro. La administración no se hace responsable de los posibles problemas que puedan surgir fuera del foro y por lo tanto se deberán mantener a parte dentro del foro.

7º Copyright. Se advierte que lo escrito en este foro, y lo respectivo a las normas, historias y reglamento tiene Autor, así pues si alguien quiere reproducir contenidos de la web, deberá avisarlos. Los contenidos de esta web, no podrán ser usado con ánimo de Lucro o Comerciales.


-Las penas irán desde un día de baneo hasta la posible expulsión del foro, dependiendo de la gravedad de los actos. Habitualmente se dará un aviso, si se sigue irrumpiendo las normas se aplicará una sanción básica de entre un día a siete días de baneo. Si el comportamiento se sigue repitiendo el baneo irá incerementando de 10 días a 30 días. Como última medida se llevará a cabo el baneo de la dirección I.P. del usuario de manera permanente.

El no conocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ecologico.activo.mx
 
Normas Generales de convivencia del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Visibilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Mundo Ecológico- :: Reglamento & General :: Normas de Convivencia-
Cambiar a: